Ir al contenido

Convocatoria 2018

Convocatoria 2018

Videojuegos

Videojuegos

                                                                                               RETORNAR AL MENÚ ANTERIOR

Videojuegos

Cuatro proyectos seleccionados.

 

V08.18- King Of Treasures

Anthony Javier García Acosta

Monto asignado: $297.500

King Of Treasures es un party game de mesa llevado a dispositivos móviles y cascos de realidad virtual de manera divertida y casual. En el mismo se combinan dos géneros distintos: Hidden Objects y el Roll-and-move board games.

 

V10.18- El Fantasma de la Abuela

Ruben Alberto Gómez Marquizo

Monto asignado: $300.000

Se trata de la realización del corte vertical de un videojuego top-down, con elementos de rol y aventura, a partir de una narración moderna con toques de humor y emoción.

 

V22.18- Raiders of the Stone

Federico Grandal

Monto asignado: $284.234

Raiders of the Stone es un juego 3d isométrico, desarrollado en Unreal Engine 4. El juego trata sobre cazar enormes monstruos cooperando con tus compañeros de equipo en islas salvajes. Y por si luchar contra un enorme monstruo no fuera suficiente, ¡también deberás cuidarte de otro equipo de jugadores que intentarán atacarte y robar tu presa!.

 

V06.18- Urbex VR

Mateo Isolino Silva Alderete

Monto asignado: $300.000

Corte Vertical de un Videojuego de exploración/suspenso en Realidad Virtual, donde el jugador podrá interactuar con elementos y seres de otra realidad haciendo uso de su teléfono celular  (herramienta virtual del personaje ) teniendo una experiencia similar a la conocida Realidad Aumentada.

 

Dirección Nacional de Cultura