Skip to main

Convocatoria 2010

Convocatoria 2010

Cuarta Convocatoria


Presupuesto asignado $ 16.992.600
112 proyectos seleccionados
11 Áreas

 

Sobre la postulación:

La inscripción de los proyectos se realizó entre el 8 y el 12 de febrero del 2010. Para el Área Audiovisual, categoría documental: fiestas tradicionales las inscripciones se realizaron el 1 y 2 de diciembre del 2010. 

Cuatrocientos cincuenta y cuatro proyectos presentados.

Once áreas/categorías de postulación.

Treinta y siete jurados externos al MEC.

Se realizaron treinta y cinco charlas informativas, de las cuales veintidós en cada uno de los departamentos (en Artigas y Colonia a solicitud de los departamentos se realizó más de una charla) y quince charlas en Montevideo.

Dos video-conferencia para todo el territorio nacional. Se recibieron más de dos mil seiscientas consultas durante las charlas, por teléfono y por correo electrónico.

Sobre los proyectos seleccionados:

Monto asignado a premios: $ 16.392.350

Ciento doce proyectos premiados: ciento cuatro proyectos han finalizado sus actividades y rendido cuentas, tres proyectos en proceso de cierre y cinco proyectos se encuetran en jurídica de DNC por incumplimiento.

De las declaraciones juradas entregadas por los responsables de los proyectos que han finalizado, se sabe que: más de seiscientos trabajadores de la cultura estuvieron involucrados en los proyectos, se realizaron más de cuatrocientas actividades públicas que involucraron a más de cincuenta mil ciudadanos entre espectadores, audiencia, lectores, beneficiarios directo de los bienes.

 

RETORNAR AL MENÚ ANTERIOR

Dirección Nacional de Cultura