Ir al contenido

Convocatoria 2017

Convocatoria 2017

Fotografía

Fotografía

RETORNAR AL MENÚ ANTERIOR

Fotografía

Cuatro proyectos seleccionados.

 

Y6.17- MONTE. Fotografías del monte indígena uruguayo.

Ricardo Antúnez     

Monto asignado: $199.617

Colección de fotografías sobre el monte indígena uruguayo. Las imágenes obtenidas serán la base de una propuesta de exposición, otra de difusión en prensa y, también de un libro.

 

Y9.17- Baño de Bosque

Tali Kimelman

Monto asignado: $198.100

Invitación a revivir y revalorizar la naturaleza. Creación de una serie de fotografías que registrará uno de los bosques más emblemáticos del Uruguay. Se realizarán dos exposiciones fotográficas y una página web que registra todo el proceso de creación.

 

Y13.17- Ficciones Urbanas

Martín Pérez García

Monto asignado: $169.780

Creación en fotografía con artistas escénicos. Tomando como eje la idea de ciudad, se desarrollarán diferentes procesos de colaboración con actores, a partir de los cuales se elaborarán diferentes escenas en la ciudad de Montevideo. Las fotografías resultantes serán colocadas como afiches en diversos lugares de la ciudad.

 

Y23.17- MOEBIUS

Ignacio Rodríguez Srabonián

Monto asignado: $182.050

Proyecto fotográfico que involucra prácticas de intervención en el espacio público. El objetivo es dar señalamiento y visibilidad a algunos procesos de exclusión que presenta la ciudad. Se propone generar una muestra de imágenes inquietantes, en circuitos donde la especulación inmobiliaria y el turismo tienen un rol protagonista.

 

Dirección Nacional de Cultura