Ir al contenido

Convocatoria 2017

Convocatoria 2017

Artes Circenses y Títeres

Artes Circenses y Títeres

RETORNAR AL MENÚ ANTERIOR

Artes Circenses y Títeres

Cuatro proyectos seleccionados.

 

T3.17- En Circuito

María Noel Rosas Ruibal

Monto asignado: $199.810

Creación y puesta en escena de una obra de circo contemporáneo. Se propone investigar que sucede en la intersección del circo con nuevos lenguajes expresivos como el audiovisual y la música en vivo con componentes electrónicos generando un espectáculo de alto impacto visual y sonoro.

 

T5.17- La madre de todos los animales

Javier Delfino Peraza Godoy

Monto asignado: $191.750

Espectáculo comprometido con la convivencia y en particular con los niños que por diversas circunstancias no están conviviendo con sus mamás. No es otra cosa que el amor que protege, educa y nos hace mejores.

 

T7.17- Le Rat

Iván Andrés Corral Salomón

Monto asignado: $200.000

Obra que tiene reiteradas alusiones a grandes artistas del graffiti, espíritus revolucionarios que llevan reflexión a las calles desde sus pinturas, desafiando la ley y renunciando al beneficio económico, entregando su obra al dominio público por convicción. Se presentará el espectáculo en la carpa de Circo Tranzat, en teatros de todo el país y en espacios públicos.

 

T14.17- AGUA

Ernesto Joaquín Franco Rodríguez

Monto asignado: $199.900

Creación escénica de Títeres del Timbó que busca conocer y aproximarse al riquísimo universo natural, social y cultural de los humedales y los seres vivos que la habitan. El resultado será una obra con títeres, sombras y formas animadas para espacios no convencionales.

 

 

 

Dirección Nacional de Cultura