---------------------------------------------------------------------------------------
IMPORTANTE: 
El registro de responsables legales y proyectos se realizará directamente en los puestos de inscripción de la Oficina de Fondo Concursable para la Cultura (Paraguay 1176. Montevideo). Los responsables legales que viven en 
el interior del país podrán inscribir su proyectos en los lugares designados sin necesidad de realizar el registro.
---------------------------------------------------------------------------------------

El registro e inscripción de los proyectos se realiza de acuerdo al siguiente calendario y lugares:

FECHAS

  • Artes visuales - 6 y 7 de junio
     
  • Danza - 6 y 7 de junio
     
  • Fotografía - 7 y 8 de junio
     
  • Propuestas editoriales - 7 y 8 de junio
     
  • Diseño - 7 y 8 de junio
     
  • Videojuegos y animación - 8 y 9 de junio
     
  • Música - 8 y 9 de junio
     
  • Teatro - 9 y 10 de junio
     
  • Memoria y tradiciones - 9 y 10 de junio


LUGARES

Montevideo: Oficina de Fondo Concursable para la Cultura Paraguay 1176, en el horario de 10 a 17 hs.

Resto del pais:

  • Centros MEC de todo el país (en el horario de atención de los Centros).
     
  • Direcciones de Cultura de las Intendencias departamentales (en el horario que cada Intendencia establezca).


IMPORTANTE: Los ciudadanos residentes en el interior del país que no accedan a Centros MEC o a las Direcciones de Cultura, podrán postular sus proyectos enviándolos a Fondo Concursable para la Cultura mediante El Correo. En este caso, se deberá realizar el envío en uno de los dos días correspondientes a la categoría por la que postula.

No se aceptarán proyectos fuera de esas fechas.

En forma inmediata se deberá enviar correo electrónico a secretaria@fondoconcursable.mec.gub.uy, incluyendo Nombre y Apellido del postulante, Cédula la de identidad, Nombre del Proyecto, Categoría por la que postula, dirección postal (calle, número, ciudad, departamento).

Dirección Postal de FCC: Fondo Concursable para la Cultura Paraguay 1176 CP 11100 Montevideo Uruguay

Le recordamos que siempre deberá presentar o incluir en el envío:

a. Una copia en formato papel (entregar la documentación en carpeta foliada y con un índice, con la separación correspondiente a cada ítem de documentación solicitada en las bases);

b. Cuatro copias en formato digital de toda la documentación solicitada (presentar 4 DVDs o 4 dispositivos USB conteniendo el formulario de postulación, todos los documentos que se hayan generado electrónicamente y los documentos presentados en formato papel escaneados –cartas, declaraciones juradas, etc.–, ordenados dentro de carpetas temáticas facilitando la identificación de los mismos).

Martes 12 de Abril de 2016
Archivos adjuntos
Imagen que representa un archivo
Formulario de postulación
Imagen que representa un archivo
Carta de aceptación
Imagen que representa un archivo
Carta de intención
Imagen que representa un archivo
Declaración de Derechos de Autor
Imagen que representa un archivo
Declaración Jurada Responsable Legal
Dirección Nacional de Cultura