Ir al contenido

Formularios

Formularios

EL PLAZO DE LAS INSCRIPCIONES FUE DEL 4 AL 8 DE JUNIO. ACTUALMENTE LOS PROYECTOS ESTÁN EN PROCESO DE EVALUACIÓN.

Para acceder a los formularios de la convocatoria 2012 debe estar registrado en el sistema. Si aún no cuenta con un usuario y contraseña regístrese ahora.

Una vez registrado, ingrese al menú Formularios. Desde allí podrá formular su proyecto según la categoría en qué quiera postular su proyecto.

Este procedimiento de completar el formulario online le permitirá una mayor accesibilidad, dado que el formulario se irá adecuando automáticamente según los criterios que vaya seleccionando en relación al tipo de persona, la categoría, línea y/o modalidad de postulación, perfil de postulación (emergente o profesional), fondo de postulación (regional o nacional), etc.

No olvide consultar las bases antes de iniciar el proceso de formulación del proyecto y de completar el formulario.

Le aclaramos que el formulario solamente será visible para nosotros cuando sea inscripto personalmente en la oficina de Fondo Concursable para la Cultura, hasta tanto solamente podrá ser visualizado por el usuario registrado.

Recuerde que deberá presentar toda la documentación solicitada en las bases junto con tres copias del formulario impreso y tres copias del formulario y documentación digital en el momento de inscripción correspondiente a la categoría seleccionada.

Para realizar consultas sobre los formularios comunicarse a formularios@fondoconcursable.mec.gub.uy

Ver guía de llenado del formulario (tutorial)

Ver calendario de inscripciones.

Dirección Nacional de Cultura